shutterstock_308859074_edited.jpg

NUESTRA FIRMA

Historia

Con el registro de Auditor No. 316, nuestra compañía fue constituida en julio de 1996, un año antes de la creación del Servicio de Rentas Internas (diciembre de 1997), tiempo en el cual nuestros servicios van encaminados siempre a la par con los cambios propuestos por la Administración Tributaria.

Con más 24 años de experiencia, CONSULAUDITORES CIA. LTDA., pone a su disposición las herramientas y conocimientos necesarios para la realización de Auditoría Externa, Contabilidad o Impuestos según sea su necesidad.

Visión

CONSULAUDITORES CIA. LTDA., se proyecta a los retos de la legislación ecuatoriana y la globalización financiera, que constantemente va evolucionando, para llegar a ser un referente en el área de contable, auditoría e impuestos; manteniendo un estándar de calidad que permita a nuestros clientes generar confianza de sus actividades y de la información a presentar a los entes de control.

Misión

En CONSULAUDITORES CIA. LTDA., comprendemos la necesidad de nuestros selectos clientes, pretendemos optimizar sus recursos económicos brindando los servicios profesionales de consultorías, asesorías financieras y administrativas.

Nuestro trabajo está en función de cumplir sus requerimientos Administrativos, Financieros y Tributarios, siendo el mejor resultado su confianza y su respaldo.

Personal

Nuestro equipo profesional capacitado constantemente, mantiene el compromiso, la responsabilidad y el trabajo eficiente para que la información de los servicios contratados, sirvan como una herramienta eficaz para la toma de decisiones de su compañía.