Ofrecemos recursos encaminados a la efectividad en la gestión de know-how.

En la actualidad la información financiera es simplemente necesaria.

 

El objeto de este servicio es la clasificación, análisis y registro de las transacciones soportadas en los instrumentos propios y de terceros de la entidad (personas naturales y juridicas), a través de un sistema automatizado de información con el fin de obtener oportunamente información financiera oportuna y concreta, la cual sirve de base para la preparación y emisión de los estados financieros e información especial destinada para los Entes y Autoridades de Control Superior.

Desarrollamos propuestas de outsourcing en procesos contables, impositivos y administrativos. Ofrecemos un proceso integrado y diseñado de acuerdo a las necesidades de Nuestros Clientes.

CONSULTORÍAS

Hemos perfeccionado un alto nivel de servicios especializados personalizados para apoyar algunas de las decisiones más críticas y difíciles que el empresario debe enfrentar tales como: comprar una empresa, fusionarse, asociarse, vender su negocio, afrontar una nueva inversión, reestructurar su planeamiento financiero público o privado, etc.

CONTROL INTERNO y

asesoría permanente

Como efectos de la globalización, nuestro mundo, sus horizontes y la sociedad, están cambiando y prolongándose; por lo cual a nivel mundial las organizaciones se enfrentan a constantes desafíos y preocupaciones en materia de eficiencia y eficacia de sus operaciones y procesos, ofrecemos a nuestros clientes ayudarles en este proceso por medio de los siguientes servicios: diagnóstico organizacional, mejora de procesos, determinación del plan de auditoría interna anual, evaluación de riesgos para la planificación estratégica, revisión de la calidad de la gestión, entre otros.